El Reto
eMascaró se marcó como principal objetivo crear el mejor proyecto de un Hotel en la zona de la Costa Brava, que destacara por su creatividad, usabilidad e innovación. Con este proyecto se ha buscado posicionar la web del hotel como el principal canal de ventas online creando una web intuitiva, cómoda y que incitara a la venta para, de este modo, incrementar las reservas realizadas a través de la misma.
Por otro lado, uno de los principales objetivos ha sido la promoción a través de la web de Llafranc. Como destino turístico, Llafranc cuenta con unos recursos inmejorables: su ubicación frente al Mediterráneo, su clima, su casco antiguo y su entorno natural lo convierten en uno de los principales destinos de la Costa Brava. La web ofrece información práctica sobre qué hacer, los rincones de la ciudad y las actividades deportivas en el entorno aportando un valor añadido al usuario que la visita.
Alcance del proyecto
- Dirección y estrategia del proyecto
- Diseño y desarrollo Responsive
- Gestor de contenidos multi-idioma
- Desarrollo de gestor de posicionamiento en buscadores
- KPIS de conversión Google Analytics y Google Adwords
- Integración motor de reservas
- Incorporación de elementos y canales web 2.0
- Incorporación de contenidos
- Testeo, formación y puesta en marcha
El resultado
El hotel Terramar afianza su presencia online con un proyecto singular y exclusivo que aporta creatividad, usabilidad e innovación a la marca y que lo convierte en todo un referente para los hoteles de la Costa Brava.